Doctor Luis Arrondo, D.C., C.A.B.N.N.

Donde la ciencia, la bioquímica y la nutrición clínica sanan su cuerpo sin medicamentos

1101 South Winchester Blvd.
Suite J-210 San José, CA 95128

(408) 564-6168

POR QUE LOS ANTIBIOTICOS ME CAUSAN PROBLEMAS DE SALUD?

Doctor Arrondo, al parecer, desde que tomó los antibióticos no he sido el mismo. Estoy enfermo con más frecuencia, mi digestión está en mal estado, y tengo las infecciones crónicas de la levadura. Por qué?

Doctor Arrondo responde:

Los antibióticos son un milagro de la medicina modernao que salvan vidas. Sin embargo, si la atención preventiva no se toman medidas, su uso, y en especial los abusos, puede conducir a problemas crónicos de salud.

 

Las bacterias buenas nos sirven

 

El aparato digestivo contiene un estimado de 4.2 libras de bacterias beneficiosas que son una parte integral de nuestro sistema inmunológico. Se resisten a las bacterias malas, y ayudan en la digestión de los alimentos, la absorción de nutrientes, y la síntesis de vitaminas del complejo B y vitamina K.

Estas bacterias beneficiosas de la capa de revestimiento de los intestinos, proporcionando una barrera protectora contra las toxinas. También alimentan el revestimiento del intestino y asegurar una producción adecuada de células del sistema inmune, ayudando a mantener el equilibrio en el sistema inmunológico y prevenir las enfermedades autoinmunes.

 

Los antibióticos eliminar las bacterias buenas

 

Mientras que los antibióticos erradicar bacterias que causan enfermedades, por desgracia, acabar con las bacterias buenas también. Esto hace que el tracto digestivo de indefensión, y que pone en riesgo tanto el estado nutricional y el equilibrio inmunológico.

El uso de antibióticos hace que sea fácil para las bacterias malas, la levadura y los hongos se multipliquen más, causando estragos en digestivo y la salud inmunológica. El crecimiento excesivo de levadura o Candida, es muy común. Esto puede producir una amplia gama de síntomas problemáticos, incluyendo infecciones por hongos, los antojos de azúcar, erupciones cutáneas, dificultades para pensar, y mucho más.

 

El crecimiento excesivo de bacterias malas produce toxinas y cepas resistentes a los antibióticos

 

Además, las bacterias patógenas, hongos y los hongos producen sustancias tóxicas que se abren paso en el torrente sanguíneo y el resto del cuerpo. Estas toxinas se han relacionado con alergias y afecciones a la salud en los sistemas digestivo, respiratorio, inmunológico y nervioso.

La investigación también muestra que el uso de antibióticos se desarrolla a largo plazo de las cepas de bacterias resistentes a antibióticos.

 

La restauración de las bacterias beneficiosas vitales

 

Esto explica por qué los antibióticos puede contribuir a la miríada de problemas de salud, a pesar de que pudo haber tratado con éxito una condición. Uso innecesario de antibióticos debe ser evitado. Si es necesario, se debe trabajar con un profesional para aprender la mejor manera de restaurar las bacterias beneficiosas en el tracto digestivo.