1101 South Winchester Blvd.
Suite J-210 San José, CA 95128
Mi médico me diagnosticó con Tiroiditis de Hashimoto y la Enfermedad Celíaca, dos enfermedades autoinmunes. Parece que muchos de mis amigos padecen de alguna enfermedad autoinmune, incluyendo eczemas, artritis, diabetes tipo I e incluso esclerosis múltiple.
La incidencia de la enfermedad autoinmune en el cual el sistema inmunológico del cuerpo ataca a sus propios tejdos, se ha disparado y continua en ascendencia afectando a uno de nueve americanos.
El cariño los medios de comunicación para una explicación es la hipótesis de la higiene – que la falta de exposición a suficiente suciedad en la infancia, no prepara al sistema inmunológico para batallas posteriores. Aunque probablemente válida, descarta factores más significativos relacionados con la provocación de la enfermedad autoinmune:
Vivimos en una mar de má s 80,000 sustancias químicas. Los pocos que se han estudiado han demostrado que juegan un pael en el desencadenamiento de las reacciones autoinmunes. Las personas que trabajan con compuestos tóxicos tales como pesticidas o disolventes, son significativmente más propensos a morir de una enfermedad autoinmune. Un estudio también demostró que el cordón umbilical fetal del infante contiene 287 contaminantes. ……Comidas GM
Aunque el impacto de organismos genéticamente modificados (GM) en los seres humanos no ha sido estudiado, los estudios de varios animales los enlazan con la desregulación inmune, la inflamación y un aumento de las alergias- factores que desencadenan la enfermedad autoinmune
Muchas personas hoy en día tienen una dieta que prepara el escenario para la enfermedad autoinmune. Esto incluye los alimentos llenos de productos químicos artificiales, los carbohidratos de azúcar y almidón, y las grasas trans. Gluten, en particular, se ha relacionado con enfermedades autoinmunes.
En casos de permeabilidad intestinal, la mucosa de los intestinos se vuelve demasiado porosa, permitiendo que los alimentos no digeridos y los agentes patógenos a caer en el torrente sanguíneo. Esto desencadena la inflamación y conduce a la desregulación inmune.
El estrés crónico por la dieta, la mala salud, falta de sueño y el exceso de azúcar y cafeína también conduce a la inflamación y a la desregulación inmune, preparando el escenario para la enfermedad autoinmune.
La mejor medicina es la prevención. Para ayudar al cuerpo a hacerle frente a los problemas de la vida moderna, coma una dieta anti-inflamatoria y trabaje con un profesional para hacerle frente a los desequilibrios de la salud que lo hacen más vulnerables a las enfermedades autoinmunes .